Publicado el

Eternos Inocentes

Eterna Inocencia – EI (2009)

1 – Agua Bajo El Puente
2 – Este Disco
3 – Quince Años
4 – Arte Es Disfrutar
5 – Cartago
6 – Iniquidad
7 – Un Guardían
8 – Congreso
9 – Beatriz
10 – Hazlo Tu Mismo
11 – Barret Y Las Misiones
12 – Waichafe Catrileo

BAJAR

Ayer vino mi amigo Cristian a tomar mate y me trajo el nuevo disco de Eterna Inocencia que se presenta hoy en vivo por primera vez…no pensaba subirlo por respeto a los chicos y de golpe veo que lo habían publicado muchísimas personas en Taringa y blablablabla…asique dije…ma’ si!…Acá les dejo lo último de los pibes de Quilmes…mucho más hardcore y arriba que los últimos discos. Gracias Ricard!

Pensando en voz alta: un día me voy a poner a scanear los fanzines que hacía y voy a subir la nota que le hicimos con el Rasta a Eterna allá por el 2000. Creo que fueron mis primeras fotos…

Una respuesta a “Eternos Inocentes

  1. Ceci Lape

    Lo que se presenta hoy por primera vez en vivo no son los EI sino el disco…redacté horrible…perdón!

Deja un comentario