Publicado el

LINCE – Sombras en mi corazon [EP] (2011)

 Image
02. Dimensión 01:24
03. Descenso [Low Mix] 09:54
04. Sombras en mi corazón [Mel Mann Remix] 02:47
05. Sombras 01:42
06. Sombras en mi corazón [LINCE Rework] 07:03
Dice su biografía.
“Nicolás Melmann es un músico de la ciudad de Buenos Aires, con diferentes facetas, desde la electrónica / electroacústica, pasando por la música infantil, componiendo para televisión, cine, teatro e instalaciones, hasta su más reciente incursión como cantautor, siempre innovando desde lo compositivo, poniendo a prueba formatos, explorando diferentes sonoridades, recursos e instrumentos.”
Nicolás Melmann es un amigo de hace años y lo adoro asique muchas veces es dificil calificarlo por todo el afecto que me une a él asique simplemente me dejo llevar por sugerencias de otros y digo…recomiendo este nuevo proyecto, Lince. Recién me llegó un mail con los links del disco y, antes de que nos cierren la cuenta y nos lleven a Guantanamo presos (?) dije: “compartamos!!”. Salud y feliz primer posteo del año!!!
Responder

