Publicado el

Ovejas de Francia

Dolly (1997)



1. Je N’Veux Pas Rester Sage
2. Quand L’Herbe Nous Devore
3. Fin D’Epoque
4. Les Mots
5. Joe Écouter
6. Partir Seule
7. Killing Time
8. Garde Moi
9. Si Nous Deposions Les Armes
10. Monde Sauvage
11. J’Attends
12. Love And Money

BAJAR

Rock muy 90’s con voz femenina y guitarras bien arriba.
Todo en correcto frances como sus integrantes. Luego, en
otros discos, se pasarían al inglés (cuestiones de mercado).
Unos cuantos hits cercanos a Garbage por momentos.

La pregunta que aparece siempre que recuerdo este disco es:
porque no lo compré cuando lo ví a $6 en aquella disqueria
de Cabildo y Mendoza, la respuesta es…porque me compré la
edición holandesa del primero de Supergrass al mismo precio
…una verdadera pena no tener $12 (?)

Me cansé de escucharlo un verano en Miramar pero, trás falsas
promesas, mi amigo JM nunca me lo grabó. Les digo que encontrar
este disco para bajar es «muy mucho complicado»…siempre
que pones Dolly aparece la genial Dolly Parton…y nada,
nada de estos franceses. Pero mi leiv motiv de bajada de discos
es: persevera y triunfaras!

Una respuesta a “Ovejas de Francia

  1. Uh, muchas gracias, che!! La verdad es que este disco me trae tantos recuerdos, lo escuchaba en casette cuando tenía unos 16 años, je! Me gusta mucho el estilo que tienen, gracias por subirlo a la internet, Viva el intercambio comunitario, Viva la piratería!! Muchas gracias otra vez!!

Deja un comentario