Publicado el

Feliz Cumpleaños, Edu!

ROXETTE – DON’T BORE US… GET TO CHORUS! (1995)

1. June Afternoon (4:11)
2. You don’t understand Me (4:26)
3. The Look (3:55)
4. Dressed for Success (4:10)
5. Listen to your Heart (5:12)
6. Dangerous (3:46)
7. It must have been Love (4:17)
8. Joyride (3:58)
9. Fading like a Flower (Every time you Leave) (3:51)
10. The big Love (4:27)
11. Spending my Time (4:36)
12. How do you Do! (3:10)
13. Almost Unreal (3:58)
14. Sleeping in my Car (3:31)
15. Crash!Boom!Bang! (4:24)
16. Vulnerable (4:26)
17. She doesn’t live here Anymore (4:03)
18. I don’t want to get hurt (4:15)

BAJAR

Así es, en el día de mi cumpleaños nada me hace mas feliz
que este posteo (??).
El que tenga 29 años como yo o mas o menos, no debe haber
escapado a la fiebre de Roxette del ’92 o por ahí. Yo estaba
como loco. Pero como después uno empieza a escuchar
Heavy Metal, estas bandas quedan de lado, tildadas como
«Caretas». Ya un poquito mas huevon (y sin interés de
pertenecer a ninguna tribu) me reconcilio con todas estas
bandas de mi infancia y empiezo a consumir Roxette con este
compilado.
Ya de por si la seriedad del titulo («No nos aburras… mandate
al estribillo!») es totalmente palpable. A mi esta banda me
parece genial y Per Gessle (de quien posteamos un solista de la
misma época) es un escritor que se ve que no le importa que tan
complicada es la canción o las letras.
Son todos hitazos, uno atrás del otro!!! «June Afternoon» y «She
Doesn’t Live Here Anymore» son dos inéditos para el compi. El
último es uno de los temas que uso para levantar el humor.

Más de uno dirá las mismas boludeces con respecto a esta banda,
pero es mi cumpleaños y me la RECONTRA CHUPAN TODOS!!!

Una respuesta a “Feliz Cumpleaños, Edu!

  1. LoO*

    Ya lo bajo. Justo lo que necesitaba.

Deja un comentario