Publicado el

THE PANCHOS!

A COISA MAS BONITA (2008)

1. Federation
2. Nunca mas
3. La rambla
4. Surfeando estoy
5. Playas del norte

MAIS QUE UMA FESTA (2010)

1. Intro
2. El Faro
3. Heladero
4. Emergencia
5. The Pomadita
6. Saudade
7. Taj Mahal

http://www.thepanchos.com.ar/
FACEBOOK

Seguimos posteando bandas amigas/conocidas que nos gustan y que queremos que uds conozcan, y en este domingo nubladisimo y de mierda les toca a The Panchos. Formado por: Fernando Villalba (Voz), Lucas Siri (Batería y Voz), Ignacio Lodetti (Guitarra), Tomas Gerbasio (Bajo y Coros) y Agustín Lodetti (Guitarra) a quien conozco del laburo y creo que Ceci Lape tambien. Comparti con ellos una mini gira en Gualeguaychu y les puedo asegurar que las canciones de estos turros SE TE QUEDAN EN LA CABEZA POR DIAS! Un coctel de Bossa, Pop, Rock, Rockabilly te lleva directamente a la playa, citas a «Garota de Ipanema» («Surfeando Estoy» es una droga) y un cover bien amotinado de Taj mahal de Jorge Ben (el de «Pepeeeepepeeepepeeeeeeepepe…» de los casamientos, vamos!).
Los cd’s se venden en los recitales (yo los tengo) y si no te los bajas gratis en su web. Que tul eh?

A bailar con The Panchos, mierda!

Deja un comentario